Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Esch Belval

Avenue du Rock n Roll 12, Esch-sur-Alzette, Luxemburgo
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(521 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Esch Belval, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esch-sur-Alzette, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Ubicado en Esch-sur-Alzette, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Además, dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Servicio de lavandería, servicio de tintorería y seguridad 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

En el hotel hay 110 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel está situado a unos 25 minutos conduciendo. El Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo, Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra) y la Catedral de Notre Dame están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Poste Esch-sur-Alzette
107 Rue de l'Alzette
Mercure Esch sur Alzette
2 Place Boltgen
Acacia
10 Rue De la Liberation
Hosteria Gusto
145 Rue De Luxembourg
The Seven Hotel
50 Gaalgebierg
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
5.87/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 521 opiniones