Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Skol

268 route d'Arlon, Strassen (Luxemburgo), Luxemburgo
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Skol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strassen (Luxemburgo), Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Strassen y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

El hostal tiene luminosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El hostal le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. En las inmediaciones también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra) y la Catedral de Notre Dame , como también el Aeropuerto de Luxemburgo - Findel , están a solo veinte minutos en coche del hostal. Luxemburgo y Esch-sur-Alzette se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Dany
72 Rue D Arlon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones