Hotel Des Vignes Restaurant Du Pressoir

29 Route De Mondorf, Remich, Luxemburgo
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Des Vignes Restaurant Du Pressoir, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Remich, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Remich y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece una sala de juegos, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 24 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel queda a unos 30 minutos en coche del hotel. Findel es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine La Foret
36 Route de l'Europe
Hotel De L'Esplanade
5, l'Esplanade
Hostellerie des Pecheurs
Route de Stadtbredimus 45
Hotel Restaurant Villa Belle Rive
49 route de Stadtbredimus
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 71 opiniones