Hotel Restaurant Villa Belle Rive

49 route de Stadtbredimus, Remich, Luxemburgo
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Villa Belle Rive, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Remich, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hostal, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicado en Remich y proporciona un alojamiento acogedor. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal tiene un campo de golf, un ascensor y una caja fuerte. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Para la comodidad de los huéspedes, el hostal ofrece habitaciones con baño propio, que viene con unas zapatillas y una ducha. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hostal se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Luxemburgo - Findel. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie des Pecheurs
Route de Stadtbredimus 45
Hotel De L'Esplanade
5, l'Esplanade
Domaine La Foret
36 Route de l'Europe
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones