DoubleTree by Hilton Luxembourg

12 Rue Jean Engling, Luxemburgo, Luxemburgo
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(2875 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Luxembourg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxemburgo, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de la estación de tren de Dommeldange, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Luxemburgo. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel tiene sauna y piscina cubierta, además de servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones DoubleTree by Hilton Luxembourg ofrecen vistas al bosque y cuentan con todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Luxemburgo - Findel , que queda a 15 minutos en coche. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como Casemates, la Catedral de Notre Dame y Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alvisse Parc Hotel
120 Route D Echternach
Coque Hotel
2 Rue Leon Hengen
Novotel Suites Luxembourg
13 Avenue J F Kennedy, Quartier Europeen
Sofitel Luxembourg Europe
4 Rue Du Fort Niedergrunewald
Novotel Luxembourg Kirchberg
6 Rue Fort Niedergrünewald
Hotel Ponte Vecchio
271 Rue De Neudorf
Melia Luxembourg
1 Park Dräi Eechelen
Maho Rive Droite
2 Place Ste Cunegonde
Victor Hugo Hotel Luxembourg City
2 Avenue Victor Hugo
Youth Hostel Luxembourg City
2, rue du Fort Olisy
Residence Key Inn Limperstberg
1 rue Francois Faber
Hotel Le Royal Luxembourg
12 Boulevard Royal
Le Place d'Armes Hotel
Place d'Armes 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2875 opiniones