Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parmentier Hotel

Rue de La Gare, Junglinster, Luxemburgo
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Parmentier Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Junglinster, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Junglinster y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona.

El hostal dispone de modernas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un vestidor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel está a unos 20 minutos en coche Parmentier Hotel, a la misma distancia que Casemates, Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra) y la Catedral de Notre Dame. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Luxemburgo, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones