Hotel Restaurant Des Ardennes

33 Haaptstrooss, Hoscheid, Luxemburgo
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Des Ardennes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoscheid, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Ubicado en Hoscheid, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Vianden y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y una caja fuerte. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición 19 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos franceses, internacionales y regionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 88 opiniones