Hotel Alzinn Alzingen

2 Rue Nic Wester, Alzingen, Luxemburgo
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Alzinn Alzingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alzingen, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Alzingen y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y una peluquería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Luxemburgo - Findel , que queda a solo 20 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Luxemburgo, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Salón, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 109 opiniones