Youth Hostel Remerschen

31 route du Vin, Remerschen, Luxemburgo
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Youth Hostel Remerschen, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Remerschen, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Youth Hostel Remerschen se encuentra en Remerschen y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

Youth Hostel Remerschen cuenta con 32 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Youth Hostel Remerschen tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, el hostal ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Youth Hostel Remerschen se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Luxemburgo - Findel. Mondorf-les-Bains y Esch-sur-Alzette también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles