Hotel Dahm Erpeldange

57 Porte Des Ardennes, Erpeldange, Luxemburgo
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Dahm Erpeldange, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erpeldange, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y un jardín. Los huéspedes, además, tendrán a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y una sala de conferencias.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Ettelbrück y Vianden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 30 opiniones