Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tenere Hotel

Avenue de la Liberte - Prox. Agence Ecobank, Niamey, Níger
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.55/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tenere Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niamey, Níger.

Descripción del hotel

Tenere Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Niamey. También dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y un solárium.

Tenere Hotel tiene 75 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Diori Hamani se encuentra a 10 minutos Tenere Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gaweye
1, Place Kennedy
Tabakady
Derriere le stade Seyni Kountche
Homeland Hotel Niamey
Off Ave du General de Gaulle
Oasis Hotel Niamey
Boulevard Mali Bero
Nikki Hotel
Face Ceg6 Yantala Plateau Nord
Buscar hoteles
Valoración global:
4.55 /10
Limpieza:
4.90/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
5.76/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 44 opiniones