Villaggio Flor de Pacifico

300 mts east from the Soccer Field Playa, Potrero, Costa Rica
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villaggio Flor de Pacifico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potrero, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está ubicado en Potrero y ofrece un alojamiento confortable. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un microondas.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno continental. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós está a 80 minutos de Villaggio Flor de Pacifico. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Del Sol Resort
Across from the Soccer Field in Playa
Playa Potrero Apartamentos
1 km N Plaza Playa Potrero Camino Tempate
Hotel Bahía Esmeralda
100 meters east from soccer field in Potrero beach
Hotel Mediterraneus
400 Meters East from Potrero Downtown
Bahia del Sol Potrero
Playa Potrero - Santa Cruz 1
Hotel Isolina Beach
200 Mt North from Restaurant Bar La Perla
Surfside Tower Condominium
Surfside Main Street
Hotel Sugar Beach
Playa Pan de Azucar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 107 opiniones