Vista Las Islas Hotel & Spa

Golfo de Nicoya, Paquera, Costa Rica
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vista Las Islas Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paquera, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Vista Las Islas Hotel & Spa proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Paquera. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y una radio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Vista Las Islas Hotel & Spa está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 439 opiniones