Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dantica Cloud Forest Lodge and Gallery

4 Km South Of The Entrance To, San Gerardo de Dota, Costa Rica
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(364 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dantica Cloud Forest Lodge and Gallery, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Gerardo de Dota, Costa Rica.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, el Dantica Cloud Forest Lodge and Gallery proporciona un moderno alojamiento de 3 estrellas en San Gerardo de Dota. También cuenta con un mostrador turístico, un parque infantil y un jacuzzi.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y traslados al aeropuerto. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Montana Suria
San Gerardo de Dota
Sueños del Bosque
Fernando Chacon Z., San Gerardo de Dota, Costa Rica
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 364 opiniones