Adventure Park And Hotel Vista Golfo

Miramar Puntarenas, Miramar, Costa Rica
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adventure Park And Hotel Vista Golfo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miramar, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 6 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, conserje y un mostrador turístico. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones del Adventure Park And Hotel Vista Golfo tienen un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y una zona de comedor. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
6.01/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 55 opiniones