Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Allegro Papagayo

Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Gulf of Papagayo, Bahía Culebra, Costa Rica
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Allegro Papagayo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Culebra, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, de estilo lujoso, dispone de un gran número de instalaciones premium, como bebida de bienvenida y playa privada. Y además, ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y pensión completa.

Las habitaciones presentan un estilo tradicional, tienen aire acondicionado e incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales e italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós queda a unos 40 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Sardinal, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
4.57/10
Basado en 265 opiniones