Michael's Surfside Hotel

Paseo de los Turistas, Puntarenas, Costa Rica
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Michael's Surfside Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puntarenas, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Michael's Surfside Hotel cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de habitaciones con nevera. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca, buceo y kayaking. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y disponen de una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El Michael's Surfside Hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Estadio Lito Pérez queda a solamente 20 minutos andando. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo, navegación en barco y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Kayaks, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tioga
Located 800 Meters West Of The Cruiser Pier
Villas Lirio
Contiguo a la Escuela de Manuel Antonio, Quepos
Palacio Zephyr
2 Km South Punta Leona entrance Jaco; next to Villa Caletas Hotel
Casa Corcovado Jungle Lodge
Peninsula De Osa. Corcovado
Hotel Praiamar Puntarenas
Costado este de plaza de futbol del Cocal
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 127 opiniones