Hotel Valle Verde Confort Spa

200 Meters East Of The Sports Court, Dota, Costa Rica
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Valle Verde Confort Spa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dota, Costa Rica.

Descripción del hotel

Situado en Dota, el Hotel Valle Verde Confort Spa está a un breve trayecto en coche de Santa Cruz y cuenta con un jacuzzi, una sauna y un mostrador turístico. Tiene un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una lavandería, servicio de habitaciones y una peluquería. Para que su estancia sea agradable, también hay una zona específica para fumadores y servicio de traslados.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles