Hotel San Bada

Near Manuel Antonio Natl Park entrance, Manuel Antonio, Costa Rica
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(1049 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel San Bada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manuel Antonio, Costa Rica.

Descripción del hotel

Situado en Manuel Antonio, el Hotel San Bada proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece toboganes de agua, pistas de squash y un servicio de traslados gratuito. En el spa de día del hotel se ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos estéticos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

El Aeropuerto La Managua queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Manuel Antonio.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Centro de buceo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Esquí acuático, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Faro Beach Hotel
75 Meters West to the entrance to the National Park
Hotel Manuel Antonio
End of Road Across from Beach Manuel Antonio National Park
Hotel Inn on the Park
Quepos From Entrance Marlin 200 Meters
Hotel California Manuel Antonio
2 Kilometers main road to
California Hotel Manuel Antonio
Manuel Antonio National Park
Cabinas Espadilla
Manuel Antonio Beach
Hotel Playa Espadilla
Manuel Antonio Beach
Cabinas Kacha
Espadilla
Karahe Hotel
P.O.Box 1006350 Carretera De Quepos
The Ocean Hotel Puerto Limon
Manuel Antonio Quepos
Hotel Costa Verde
Manuel Antonio National Park
Costa Verde Manuel Antonio
3 Miles from the village of Quepos
Byblos Resort & Casino
Frente a Villas El Parque2.5 Km Carr. a Parque Nacional
Hotel Casitas Eclipse
Manuel Antonio Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1049 opiniones