Hotel y Restaurante Alto Palomo

KM 16 Carretera a Bajos de Toro Amarillo, Río Segundo, Costa Rica
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel y Restaurante Alto Palomo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río Segundo, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Hotel y Restaurante Alto Palomo está en Río Segundo y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con salas de reuniones, conserje y un salón de baile.

En el Hotel y Restaurante Alto Palomo hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría está situado a 50 minutos del Hotel y Restaurante Alto Palomo. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Billar, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Silencio Lodge & Spa
Bajos de Toro Amarillo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 102 opiniones