Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Playa Westfalia

2km South from Limon's Int aiport, Puerto Limón, Costa Rica
(6,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Playa Westfalia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Limón, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Hotel Playa Westfalia, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Además, cuenta con una piscina, un centro de belleza y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del Hotel Playa Westfalia están equipadas con una cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del Hotel Playa Westfalia pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Voleibol, Surf, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 122 opiniones