Hotel Playa Westfalia

2km South from Limon's Int aiport, Puerto Limón, Costa Rica
(6,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Playa Westfalia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Limón, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Hotel Playa Westfalia, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Además, cuenta con una piscina, un centro de belleza y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del Hotel Playa Westfalia están equipadas con una cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del Hotel Playa Westfalia pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Voleibol, Surf, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 122 opiniones