Park Hotel

Avenida 3 Calle 1, Puerto Limón, Costa Rica
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Limón, Costa Rica.

Descripción del hotel

Para su estancia en Puerto Limón, el Park Hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Servicio de despertador y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel pone a su disposición habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Park Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El alojamiento también está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Limón. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Puerto Limón.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Big Boy
Contiguo a la Terminal de Mepe
Hotel Royal Limon
Calle 7, Ave 6
La Perla Negra
Limon; Puerto Viejo de Talamanca
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 87 opiniones