Hotel Hacienda Del Mar

Playa Carrillo, Guanacasta, Puerto Carrillo, Costa Rica
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hacienda Del Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Carrillo, Costa Rica.

Descripción del hotel

Ubicado en Puerto Carrillo, el Hotel Hacienda Del Mar está a un breve viaje en coche de Sámara y ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre. Además, queda a solo unos minutos de la playa Carrillo.

Este encantador resort cuenta con un billar, una caja fuerte y una sala de televisión. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El resort tiene luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Guanamar
Carrillo Beach
Cabinas El Colibri
50 meters Este de la Iglesia de Puerto Carrillo, Hojancha, Guanacaste
Hotel Puerto Carrillo
25 mt oeste Iglesia
Hotel Leyenda
Playa Carrillo
El Sueno Tropical
2 km east of Plaza Carrillo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 43 opiniones