Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel RipJack Inn

100m al sur de la oficina MINAE, Playa Grande, Costa Rica
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(711 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel RipJack Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Grande, Costa Rica.

Descripción del hotel

Ubicado en Playa Grande, el Hotel RipJack Inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada y una piscina al aire libre. Y además, dispone de un mostrador turístico, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de entradas y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones decoradas individualmente con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el Hotel RipJack Inn se puede acceder fácilmente a la playa Tamarindo. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Tamarindo, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Surf, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Manglar
Palm Beach Estates
Hotel Cantarana
Palm Beach Estates
Hotel Bula Bula
Palm Beach Estates
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 711 opiniones