Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Playa Grande Park Hotel

Main road into Playa Grande estate, 250 to Northeast from MINAE, Playa Grande, Costa Rica
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Playa Grande Park Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Grande, Costa Rica.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de la playa Tamarindo, el Playa Grande Park Hotel ofrece un alojamiento encantador en Playa Grande. También dispone de conserje, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece 13 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones son confortables y cuentan con una cafetera y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Playa Grande Park Hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Tamarindo, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel RipJack Inn
100m al sur de la oficina MINAE
Hotel El Manglar
Palm Beach Estates
Hotel Cantarana
Palm Beach Estates
Hotel Bula Bula
Palm Beach Estates
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 240 opiniones