Cristal Ballena Hotel Resort & Spa

7km al Sur de Uvita, Osa Playa, Ballena, Costa Rica
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cristal Ballena Hotel Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballena, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Cristal Ballena Hotel Resort & Spa, que cuenta con un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, buceo y senderismo.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el Cristal Ballena Hotel Resort & Spa ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palmar Sur, que queda a solo 35 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Dominical, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villas Gaia
Playa Tortuga
Mar Y Selva Ecolodge
Del Mojon 170 De La Costanera Sur 500M Sur 1200Est
La Cusinga
200 Mts South Of Km.166 Bahia Ballena, Uvita
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.52/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 41 opiniones