Paraíso Lodge

Calle Calvario 500mts Sureste del Picacho, Paraíso, Costa Rica
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paraíso Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paraíso, Costa Rica.

Descripción del hotel

Paraíso Lodge pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Paraíso. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina.

Los huéspedes del lodge podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del Paraíso Lodge ofrecen un balcón privado y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las inmediaciones. Asimismo, el lodge pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Apenas a un breve trayecto conduciendo de Cartago y Orosí, el Paraíso Lodge dispone de un aparcamiento en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio vehículo. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles