Volcan Poas Vara Blanca Tiquicia Lodge

De la Estación de Servicio de Vara Blanca, 1 milla al Norte Carretera a Arenal y Puerto Viejo, Vara Blanca, Costa Rica
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Volcan Poas Vara Blanca Tiquicia Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vara Blanca, Costa Rica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Vara Blanca, este lodge ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo conserje, servicio de guardaequipajes y mostrador turístico. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y equitación.

En el Volcan Poas Vara Blanca Tiquicia Lodge hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El bar del lodge ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Poas Volcano Lodge
Vara Blanca, San Jose 31698
The Peace Lodge
Vara Blanca
Poas Volcano Lodge
Varablanca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 40 opiniones