WimPen Sueño-Azul

Sueño Azul Callao Salvaje, Horquetas, Costa Rica
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

WimPen Sueño-Azul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horquetas, Costa Rica.

Descripción del hotel

El WimPen Sueño-Azul ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen un mostrador turístico, salas de reuniones y masajes.

En el WimPen Sueño-Azul hay 64 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del resort sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría está situado a 85 minutos del WimPen Sueño-Azul. Estación Biológica La Selva está a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heliconia Island Lodge Puerto Viejo de Sarapiqui
Sarapiquí, Arenal-northern mountain region
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 63 opiniones