Tilajari Hotel Resort & Conference Center

800 mts West of the Muelle Gas Station, Muelle de San Carlos, Costa Rica
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tilajari Hotel Resort & Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muelle de San Carlos, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, una sala de juegos y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Además, el hotel también dispone de servicio de lavandería, una tienda de regalos y una sala de conferencias.

En el Tilajari Hotel Resort & Conference Center hay 76 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 356 opiniones