Blue River Resort & Hot Springs

Rincon de la Vieja, Aguas Claras, Costa Rica
(15,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1562 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Blue River Resort & Hot Springs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aguas Claras, Costa Rica.

Descripción del hotel

Situado en la selva de montaña de Costa Rica, este lujoso establecimiento dispone de jardines botánicos, cuatro piscinas naturales de aguas termales y una piscina de agua dulce con tobogán de agua. Dispone de un gimnasio, además de conserje, una sauna y masajes.

Las habitaciones, de estilo lujoso, tienen aire acondicionado y cuentan con una cafetera, una caja fuerte en la habitación y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós se encuentra a 85 minutos del Blue River Resort & Hot Springs. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hacienda Guachipelin Hotel & Hot Springs
Liberia; Guanacaste Parque Nacional Volcan Rincon De La Vieja
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1562 opiniones