Natural Lodge Caño Negro

250m Oeste de la Escuela Leonidas Sequeira, Caño Negro, Caño Negro, Costa Rica
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Natural Lodge Caño Negro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caño Negro, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este lodge dispone de 22 decoradas individualmente habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un mostrador turístico.

Este encantador lodge dispone de una caja fuerte, servicio de entradas y salas de reuniones. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones, que presentan un estilo encantador, disponen de aire acondicionado y cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del lodge sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Todos los días se prepara un desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Campo Cano Negro
Cano Negro National Wildlife Refuge
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 90 opiniones