The Springs Resort & Spa at Arenal

Arenal Volcano National Park, Monterrey, Costa Rica
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(2716 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Springs Resort & Spa at Arenal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterrey, Costa Rica.

Descripción del hotel

El The Springs Resort & Spa at Arenal ofrece un alojamiento de 5 estrellas, además de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y toboganes de agua. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

El resort ofrece 44 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y zona de comedor. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el The Springs Resort & Spa at Arenal está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como piragüismo, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 2716 opiniones