Nosara Playa Garza Hotel

Playa Garza Calle Principal, Playa Garza, Costa Rica
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Nosara Playa Garza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Garza, Costa Rica.

Descripción del hotel

Situado en Playa Garza, el Nosara Playa Garza Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Sámara y dispone de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una lavandería. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen un mostrador turístico, recepción 24 horas y un aparcamiento en la propiedad.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y kayaking. Además, el hotel también dispone de servicio de lavandería.

El hotel ofrece habitaciones relajantes con un ventilador de techo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos italianos, a la brasa e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Equitación, Surf, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagarta Lodge
Encima Rio Nosara, Playa Pelada
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 118 opiniones