Cocomar Residences & Beach Resort

Playa Palo Seco, Parrita, Costa Rica
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(553 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cocomar Residences & Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parrita, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Cocomar Residences & Beach Resort se encuentra en Parrita y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un jacuzzi, reflexología y una piscina infantil.

Este acogedor resort dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

El Cocomar Residences & Beach Resort cuenta con 20 habitaciones con una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beso del Viento
Playa Isla Palo Seco
Timarai Bamboo Eco Resort
Playa Palo Seco
Hotel La Isla
Playa Palo Seco /
Hotel La Tranquilidad
Playa Palo Seco ,Puntarenas , Costa Rica
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 553 opiniones