Rancho Margot

Arenal Volcano National Park, San Ramón, Costa Rica
(48,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Rancho Margot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Ramón, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este lodge está situado en San Ramón y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lodge de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El lodge tiene 17 habitaciones que incluyen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y una mosquitera.

El restaurante del lodge ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 283 opiniones