Hotel Residencia Daina Erts

Carretera d'Arinsal, s/n, Erts, Andorra
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Residencia Daina Erts, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erts, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Erts, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico, sala de juegos y masajes. Y además, dispone de una caja fuerte y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del establecimiento. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Arinsal y Pal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palome
Carretera d Arinsal, s/n
Hotel Erts
Ctra. General de Arinsal, s/n
Hotel Palarine
Crta. General d'Arinsal s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
5.29/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 35 opiniones