Husa Xalet Verdu Hotel

Prat Del Verdú, s/n, Arinsal, Andorra
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Husa Xalet Verdu Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arinsal, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Arinsal, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, servicio de niñera y piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El Husa Xalet Verdu Hotel ofrece un campo de golf, conserje y servicio de cambio de divisas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del Husa Xalet Verdu Hotel para descubrir la zona de alrededores. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Andorra la Vella, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Sant Andreu Arinsal
Road Les Pistes S/N
Hotel Arinsal
Carretera General d'Arinsal
Sant Romà
Carretera d'Arinsal No. 53
Apartments Turistics Caprici
Carretera de Arinsal, s/n
Apartamentos Sant Moritz
Carretera General, 16 Edifici Joan de Torné
Hotel Aymà
Carretera General d'Arinsal, 6
Aparthotel Pobladò
Carretera General 8
Hotel Montane
Carretera General d Arinsal
Apartments Crest
Peu de Pistes
Hotel St. Gothard
Carretera D'Arinsal S/N
Hotel Comapedrosa
Carretera General Arinsal, 12
Aparthotel Patagonia Austral
Carretera De Comallemple
Hotel Princesa Parc
Carretera General De Arinsal
Patagonia Atiram
Carretera De Arinsal S/N
Hotel Micolau
Ctra General d'Arinsal, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 228 opiniones