Hotel Fort De Ferro

Carretera General, Aixovall, Andorra
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fort De Ferro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aixovall, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Aixovall, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, mostrador turístico y billar. Además de encontrarse a poca distancia a pie del campo deportivo de Aixovall, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el Hotel Fort De Ferro se puede acceder cómodamente al Centro Termolúdico Caldea. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Sant Julià de Lòria y Andorra la Vella.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barcelona
Ctra. Os de Civís
Hotel Peralba
Carretera d'Os de Civis
Buscar hoteles