Hotel Peralba

Carretera d'Os de Civis, Aixovall, Andorra
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Peralba, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aixovall, Andorra.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Aixovall, a tan solo un breve trayecto en coche del Centro Termolúdico Caldea. Y además, dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de calefacción. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento también se encuentra a unos pasos del campo deportivo de Aixovall, mientras que Sant Julià de Lòria se encuentra a 20 minutos a pie. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, TV, Dardos, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barcelona
Ctra. Os de Civís
Hotel Fort De Ferro
Carretera General
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
1.94/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 92 opiniones