Hotel Sucara

Carretera General, s/n, La Cortinada, Andorra
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sucara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Cortinada, Andorra.

Descripción del hotel

El Hotel Sucara proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en La Cortinada. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, taquillas de esquí y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, una terraza y una sala de juegos. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel dispone de 15 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Arans. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Vallnord.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mu
Calle General de Arcalis, s/n
Boston
Ctra. General Arcalis, Km 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 19 opiniones