Holiday Inn Andorra

Prat de la Creu 88, Andorra la Vella, Andorra
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Andorra, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andorra la Vella, Andorra.

Descripción del hotel

El Holiday Inn Andorra está ubicado en Andorra la Vella y se encuentra cerca del Centro Termolúdico Caldea. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un centro de fitness.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones, de estilo elegante, tienen aire acondicionado y ofrecen una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del Holiday Inn Andorra pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El Holiday Inn Andorra proporciona una base ideal para explorar Vallnord y campo deportivo de Aixovall. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sant Jordi Hotel
Avinguda del Príncep Benlloch, 45
Viena Hotel Andorra la Vella
C/ de la Vall 32
Hotel Flora Andora La Vella
Antic Carrer Major 25
Hostal Cisco De Sans
Anna Mª Janer, 4
Raco Extrem
Carrer De La Vall, 20
Hotel Pyrénées
Avinguda Príncep Benlloch 20
Hotel Andorra Center
Calle Doctor Nequi, 12
Hotel Festa Brava
La Llacuna 7
Font del Marge Hotel
Baixada del Moli 49
Hotel Acta Florida Andorra
Carrer La Llacuna 15
Hotel Jaume I
Roureda de Sansa, 2
Eurostars Andorra Centre​
Av. Meritxell, 23-25
Somiru Hotel Cassany
Avinguda Meritxell, 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1279 opiniones