Hotel Ordino

Carretera General D'ordino, Ordino, Andorra
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ordino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ordino, Andorra.

Descripción del hotel

El Hotel Ordino proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ordino. Además de encontrarse a un breve paseo del Club de Golf Vall d'Ordino, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

El hotel ofrece 22 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación y pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Ordino y visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ordino.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Descenso De Barrancos
Puente De Molleres - Canillo
Hotel Coma
Carretera General d'Ordino, s/n
Hotel La Cabana
Carretera del Coll d'
Aparthotel Casa Vella
Crta del Coll d'Ordino
Hotel Prats
Carretera del coll D'Ordino
Hotel Babot Ordino
Ctra. De Ordino A Canillo Km. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 64 opiniones