Hotel Montblanc

Carretera de Fontaneda, 50, Sant Julià de Lòria, Andorra
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Montblanc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Julià de Lòria, Andorra.

Descripción del hotel

Ubicado en Sant Julià de Lòria, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany. Además, ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y conserje.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, Wi-Fi y un ascensor. Además, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar visitas turísticas.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sol Park
Fontaneda Road
Hotel Sant Eloi
Ctra. D'espanya, S/N
Hotel Pol
Av Verge De Canolich, 52
Hotel Folch
Carer De Loria, 6
Imperial Atiram Hotel
Avinguda Rocafort, 27
Hotel Coma Bella
Ctra De La Rabassa Km.6
Cal Bou Rural Resort
Carretera de Fontaneda, s/n
Naturlandia
Ctr Naturaleza Y Multiactividades La Rabassa
Buscar hoteles