Apartamentos Inter Esquí

Carretera General 2, Km 15, Edificio Imtersa, Bordes d'Envalira, Andorra
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Inter Esquí, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bordes d'Envalira, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Bordes d'Envalira, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo actividades en la nieve, caja fuerte y servicio de alquiler de coches. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los apartamentos de los Apartamentos Inter Esquí disponen de una cafetera, un sofá cama y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana, una bañera y una tetera/cafetera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Entre los lugares de interés de la zona de la propiedad se incluyen Grandvalira y Soldeu el Tarter. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta El Tarter e Incles.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vacances Pirinenca Apartments El Tarter
Carretera General 2, Edifici Degas
Apartamentos Gran Sol El Tarter
Carretera de Ransol
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones