Villa Annette

Raška 24, Rabac, Croacia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Annette, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabac, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en un entorno de pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Labin y Barban. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Rabac.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Pula , que queda apenas a 45 minutos en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca, equitación y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Iris
Raška 19
Villa Mare Rabac
Losinjska br 16
Apartments Silmare
Lošinjska 10
Apartments Mareblu
Losinjska 6
Vila Marica
Losinjska 4
Villa Adria Rabac
Istarska 17
Apartments Alma
Jadranska 10
Miramar Rabac
Rabac, Istria 52 221, Croatia - Istria
Mimosa Ferlach
Pp2 Hr - 52221
Nostromo
Obala maršala Tita 7
Hedera Hotel
Maslinica Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones