Vila Dada

Ivana Lenkovica 5,, Senj, Croacia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vila Dada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senj, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un jardín y traslados al aeropuerto. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con 3 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Beba
Ante Starcevica 18
Apartments Laura
Ante Starcevica 49
Apartments Susjed
Milutina Cihlara Nehajeva 15
BC Apartments
Milutina Cihlara Nehajeva 15
Roza Guest House
Ive Senjanina 39
Buscar hoteles