Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Diana Split

Kuzmanica 3, Cijene, Croacia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 1030

Hotel Villa Diana Split, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Cijene. Se encuentra a solo un breve paseo de Gallery of Fine Arts, Port of Split y Cathedral of Saint Domnius.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cijene.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rubic Guesthouse
Kuzmaniceva 8
Kuzma Rooms
Kuzmaniceva 8
House Sandra
Nincevica 11
The View Luxury Rooms
Kralja Zvonimira 14
Villa Kate
Radunica 93
Apartments Marinac
Radunica 93
Apartmani Pavlov
Kralja Zvonimira 25/2 Floor
Apartments Ema Split
Ninčevića 3
Apartments Mala Venera
Kralja Zvonimira 39
Apartments Galic
Pojišanska 10
Split Oasis
Bubalova 7
Milla Rooms
Pojisanska 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 485 opiniones