Hostel Ana Split

Hrvojeva 6, Cijene, Croacia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.01/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostel Ana Split, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Este hostal pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Cijene. Se encuentra cerca de Cathedral of Saint Domnius, así como de restaurantes y tiendas.

El hostal dispone de 6 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas disponen de una pequeña cocina con un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Este hostal ofrece una ubicación excelente para descubrir Cijene, a solo unos minutos del Palacio de Diocleciano y Port of Split. Se encuentra a diez minutos andando de Croatian National Theatre in Split.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio Josip
Julija Nepota 3
Studio Lavanda
Stari pazar 2
Julije Rooms
Julije Nepota 4
Apartment Vedrica
Hrvojeva 10
Lovely Diocletian's Palace
Poljana Grgura Ninskog 5
Apartments Noa
Bulićeva 4
Borna and Franko Rooms
Poljana Grgura Ninskog 5
Riva Apartments
Aljesijeva 6
Buscar hoteles
Valoración global:
4.01 /10
Limpieza:
3.84/10
Servicio:
3.84/10
Instalaciones:
4.04/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 78 opiniones