Apartments Varos

Reiceva 13, Cijene, Croacia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartments Varos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Cijene. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. Y además, se permiten animales de compañía.

Los 6 acogedores apartamentos están equipados con una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Populares destinos de Cijene, como Croatian National Theatre in Split, el Palacio de Diocleciano y Cathedral of Saint Domnius, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments F&A
Reića 24
Apartments Split
Penica 7
St Luke Residence
Kraj sv. Luke 29
Villa Varos
Miljenka Smoje 1
Apartments Palmina
Palmina 32
Apartments Dvornik
Borciceva 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones